TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ EN CHIGUAYANTE.

La Corporación Martín por la Vida realizará su Primer Torneo Abierto de Ajedrez, dirigido a todo público que se encuentre interesado en participar y competir en este importante encuentro deportivo.

La iniciativa impulsada por la organización tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el respeto mutuo en las vías públicas, además de rendir un homenaje a Martin, un joven de tan solo 18 años que fue víctima de un lamentable accidente de tránsito.

La Corporación Martín por la Vida, dentro de su misión y visión, quiere transmitir una emoción fundamental en la construcción de una mejor sociedad y promover la empatía por otros, es en ese contexto que el ajedrez no sólo lo reduce al desarrollo de habilidades estratégicas, sino también como una vía para cultivar habilidades socioemocionales. A través de la práctica y la sana competencia, los jugadores pueden aprender a entender la importancia del respeto hacia las personas, a fin de contribuir a una sociedad más empática y comprensiva, vale decir “ser buenas personas”.

Este importante torneo que se desarrollará por primera vez en la comuna, contará con el apoyo del Club de Ajedrez de Concepción, el Colegio Golden School y la Parroquia San Pablo. Para mayores informaciones, las personas interesadas se pueden contactar al número +569 99393070.

 

 

También te puede interesar

LA ALEGRÍA DE PREVENIR MEDIANTE EL FÚTBOL.

MUNICIPALES 2024; ANTESALA DE LAS PRESIDENCIALES.

CONCEPCIÓN EN CONFERENCIA ANUAL DE CIUDADES CREATIVAS.

LA ESPECIAL BATALLA CONTRA EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.